Amarillo, Texas

Texas es un estado situado en la parte sur de Estados Unidos. Tanto en extensión como en población es el segundo de los estados del país norteamericano.

Amarillo es la mayor ciudad ubicada en el norte de este estado, zona conocida como la "Saliente de Texas".
 
A continuación enumeramos los principales atractivos del destino:

- Cadillac Ranch. Siguiendo la ruta en dirección Este, encontramos a pocos kilómetros de Amarillo el lugar más fotografiado de la Ruta 66 a su paso por Texas. Se trata nada más y nada menos de Cadillac Ranch, un conjunto escultórico creado en 1974 por Chip Lord, Hudson Marquez y Doug Michels; miembros del grupo de artistas conocidos como Ant Farm, que semienterrando diez Cadillacs en posición vertical quisieron representar así la edad de oro del automovilismo americano y su evolución. Siguiendo la tradición pueden dejar su firma en los coches los viajeros y visitantes de Cadillac Ranch, de hecho se les anima a pintar con botes de spray los coches y no se preocupe, hay botes de spray de pintura en un agujero del último coche.

En el mismo estado de Texas Continuando la ruta, el siguiente punto en el que pararemos será la Adrian. Curisoamente es el “Midpoint”, entre Chicago y Los Ángeles.
Estando en Texas no puede dejar de probar sus archifamosas barbacoas de carne de alta calidad y hechas al inconfundible estilo texano, donde más siempre es más.

- El Rodeo. Un espectáculo que hay que presenciar sí o sí en Texas, donde aflora el sentimiento más auténtico estadounidense, algo que sin duda les dejará boquiabiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario